Texan Spirit

4:28

Hola mis lunáticas y angelitos,

Sé que llevo mucho tiempo sin pasarme y tengo bastante material pero poco a poco lo subiré pues se acerca la etapa final del curso que ojalá me de buenísimos resultados😂 💁

¿Cómo os ha ido las vacaciones? ¿Y sobre todo la vuelta a la rutina? ¡¡Espero que estés on fire ya que en nada tenemos veranito!! 🏊

¿Por qué Texan Spirit

Creo que este outfit me transporta a esa zona árida norte americana que me encanta ver en las películas aunque también suele salir más frecuentemente Arizona. Pero no sé me llamó tanto el diseño de la camiseta que creo que es conveniente. 

¿Estás preparada para descubrir a que me refiero?😏 ¡¡Vamos a ello!!







¡¡Aquí tenemos esta maravilla de camiseta un tanto distinta a los diseños habituales!! Lo digo porque tiene un doble corte en la manga y unas costuras de un tono divertido.   El logo muy del estilo de promos de grupos como The Who pero se lo llevan a su propio terreno lo cual me encanta como bien he dicho previamente. 

Yo no soy muy de llevar colores al menos en mis últimos años voy con "sota, caballo y rey" por así decirlo porque me cuesta mucho arriesgar. Sin embargo, creo que cuando me arriesgo tampoco lo hago mal. No es malo salirse de la zona de confort pues te ayuda a experimentar y a sentirte más viva. Yo lo hago cuando ya me canso de vestir de gris, negro, rojo o azul que es lo que suelo más ponerme en mi día a día 😅  Esta camiseta fue un regalo de mi último viaje y es de la marca Vera Moda.




Para este outfit resalta mucho el sombrero de ala ancha de hace unas temporadas pero creo que sigue siendo un buena opción en primavera cuando el viento no es muy buen aliado. Además que te proteja del sol es un punto extra importante (más adelante menciono la marca). 

Para evitar la monotonía con los típicos vaqueros rotos  o mom jeans y darle un toque más acorde con el desierto opté por este pantalón marroncito de tela muy fina (no os lo recomiendo este en concreto). Pero seguro que encontráis en cualquier tienda uno que tenga un tela más resistente y que sea cómodo pues este en eso si es un acierto.  Es de una tienda local llamada Guindas. 

Las zapatillas han sido tendencia pues son una copia de un modelo de Puma de una colección que si no recuerdo mal promocionó Rihanna.  Le dan un rollo distinto y atípico pues lo normal sería usar botas camperas (¡Ay, qué ganas de tener unas ahora mismo!)😂




                                 


Al tener pocas fotos he tratado que todas estén acordes editadas pero no hay manera ya que la hora de la tarde es mucho más variable en primavera notándose la poca sintonía. Pero que le vamos a hacer 😞  El caso es que me he arriesgado a que por fin se vean los complementos: ¡¡Ya era hora!! Creo que era muy conveniente teniendo en cuenta que los complementos pueden cambiar un outfit radicalmente. 



Llevé un par de anillos de Bijou Brigitte (una serpiente y una corona de plumas); una pulsera de un mercado medieval con piedras naturales y la mano de Fátima (ya sabéis lo que dicen al respecto); una pulsera que me regaló mi hermano de una tienda local (La Fulla) de la marca Nature [todo en la imagen de arriba]; una pulsera diy de la que se aprecia el cordón y una llave pequeña; y una pulsera de una runa vikinga (protección del viajero) de un mercado medieval fronterizo con Francia que poseía marca pero era un nombre difícil de recordar.





Otros complementos eran los pendientes de Claire's de dos cruces doradas con un triángulo negro muy a juego con el chocker de otra tienda local (aunque este en plata); un sombrero de Stradivarius; mochila negra de tienda local; y por supuesto una chaqueta muy rompedora bimaterial con mucho rollo de Springfield.  





Aquí os dejo un recopilatorio de momentos divertidos que disfruté muchísimo junto a Ana de Diario de un estilo 17  (IG) cuyo post del outfit os dejo aquí


video


 





¡¡¡Espero que os haya gustado mucho el post y este formato tan peculiar!!!🙈 ¡¡Feliz día de la madre a todas esas madres guapas que tenemos todas y que han dado la vida por nosotras!!😍😌😇😚🙌 Nos vemos pronto, bonitas😘😘😘

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosa, la camiseta es bien chula :)
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Tiene buen diseño claro que si y me gustan esos colores pastel digamos 👌...

    Paso por primera vez, saludos 🙋...

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com