DVAB: Descubriendo blogs de moda

3:11






Hola a todos y todas,

Los post a partir de ahora son bastante diferentes desde que cambié el diseño del blog.

Cada post comenzará con su propio logo, normalmente, y esto se debe a que hay que otorgarle el protagonismo que se merece. ¿No os parece justo?

Puesto que es el segundo post de la semana quise continuar con la temática de Dale Vida A Blogger y como es un blog en que mayoritariamente predomina la moda o las tendencias en mayor o menor medida que menos que presentaros nuevos blogs que he ido conociendo. 

¿Preparados/as para ello? ¡Vamos a ello! ^^





Be Your Priority


  Alba, es una de mis amigas de la infancia y de las pocas que conservo el contacto en la actualidad.  Hace poco, me comentó su sueño de crear un blog de moda ya que en el pasado intentamos otro proyecto en blogger. Menos mal que sirvió de preámbulo para dar rienda suelta a lo que vamos a conocer como Be Your Priority.

Este blog es principalmente de moda pero según tengo entendido tendrá un temática más amplia. ¿No os parece intrigante?

Por cierto, ¡la portada la he creado  que véis cómo imágen se la creé yo! ¿Os gusta? (Hace tiempo que no saco mi vena artística a relucir).

Me gustaría en un futuro próximo presentaros la más profundamente en otro proyecto dentro de este blog jajaja.  ¡El proyecto se llama ''Gente como tú''! Pero más adelante regresará por estas tierras. 

Como es un blog reciente pues no hay mucho material colgado. No obstante, no os lo podéis perder. 

¿Os gustan las críticas a la moda? ¿Descubrir cotilleos sobre moda?...  ¡Ese es vuestro blog!

¡Esta es Alba! ¡Animaros a conocer a esta chica tan maja! ^^  Un besazo muy grande, Alba.



***


Classy Killa es una blogger de un estilo bastante alternativo por no decir inusual que sabe explotar al máximo gracias a la colaboración de su novio Fran (también sale en el blog como colaboración masculina)o de su fotógrafo particular Jesús Rojas.  ¿No es fantástico?

Gracias a la ayuda de su fotógrafo podemos disfrutar de su increíble personalidad acompañada de una imagenes de lo más profesionales que personalmente me enamoran. 

Classy Killa en realidad se llama Ruth y hace poco descubrí que no solo es española sino que medio francesa. ¡Supongo que de ahí también proviene la gracia de su belleza tan exótica! 

Ruth es de las pocas bloggers con las que puedo tener el placer de mantener contacto y sentirme unida a ella por no decir identificada también . ¡Ojo, que nos empezamos a conocer como mucho hace dos meses! ^^

¡Diréis esta Ángela  ya se ha vuelto loca! ¡No es así! Lo que sucede es que yo valoro a la gente por quiénes son y es algo especial cuando conectas con alguien... puesto que no suele suceder.  

¿Alguna curiosidad? Ruth estudia algo que me parece muy bonito a pesar de que no se considere carrera es algo realmente a lo que seguramente tendrá un gran futuro.  Hace tiempo, descubrí que ciertos ciclos formativos superiores no pueden llegar a ser carrera porque se llegaría a acabar antes de 4 años y concretas carreras universitarias que tendrían que impartirse en la mitad de tiempo.  ¡Lo que cursa ella lo veo como algo muy cercano a algo universitario!  ¿Qué es?

¡¡¡¡¡¡DISEÑO GRÁFICO Y EDICIÓN DE PUBLICACIONES!!!!!!


El look que lleva Ruth en la foto es uno de sus últimas propuestas originales. Yo sobre todo optaría por elegirlo para esta temporada alguna tarde-noche. ¿No os encanta? <3.<3 (FOTO ABAJO)

¿Queréis conocerla un poco más? Podéis hacerlo aquí ;)

                      


***




Hace poco tiempo,  Irene Aspas decidió echarle un vistazo a mi blog por lo que accedí al suyo con la sorpresa de descubrir que su estilo era muy original. ¿Cuál es?  
Pues no sabría deciros si existe o no de lo original que es pero... yo lo considero casual, country y roquero chic. 

Esta rubia madrileña sabe cómo causar sensación al público a través de las artes.  ¿Y cómo no iba a ser así? ¡Sí, es que está graduada en Bellas Artes!

Ella define su blog de la siguiente manera:

"Mi blog fue creado en 2014 con mi deseo de expresarme y compartir con todos parte de mi vida, mis looks, todo aquello que me inspira y mis ideas sobre la moda y la vida en general.
Para mi la moda es una forma de expresión, de mostrar una parte de nosotros a los demás. El estilo es algo personal que todos tenemos.  En mi opinión nadie tiene que decirte como vestir, es algo que tu tienes que encontrar dentro de ti, dejando a un lado las tendencias y las modas pasajeras. "


De verdad, no os lo podéis perder por nada del mundo.  A mí su estilo me encanta porque me recuerda a hace unos años cuando me enganchaba a ver Hannah Montana o a ver a Taylor Swift en sus inicios. ¿Os cuento un secreto?  Si no fuera tan mala tocando instrumentos hubiera aprendido a tocar la guitarra que por ello veía lo que os acabo de comentar por la música ni más ni menos. jajaja. 





La barcelonesa Jennifer Piri es amante del automovilismo y nos deja constancia de ello con viajes al circuito de Montmelò junto a su pareja. 

Jennifer es una chica sencilla y muy cercana que nos ofrece paisajes bucólicos entre otros  y conjuntos con personalidad que a más de uno nos gustaría poder tener en nuestro fondo de armario.  

Ella nos demuestra que no hace falta gastar mucho para sentirse especial. 

Pd.: ¡Tiene una colaboración muy bonita en la que os encantará participar!  Consiste en idear un look con un tipo de blusa que tenemos en tendencia esta temporada.  ¡Para saber más entrar en su blog al final de cada post os lo indica! 

Yo participaría pero esas blusas a mi cuerpo no le favorecen xD  ¡Así que ayudarla en su proyecto la que podáis! ¡Seguro que estará encantada! <3 




***


 Proveniente de Düsseldorf, Alemania. Suvarna nos muestra un versión diferente de lo que la moda para ella.  ¡Es muy distinta a lo que estamos acostumbrado a ver,hoy en día!

Lo más atrayente de su blog es que gracias a su efectos tan originales y con apenas material ha atraído a un gran público colaborador.

Se considera fotógrafa, ilustradora y tan arisca como un gato mientras os traduzco/ interpreto su biografía.

Si queréis información o colaborar con ella podéis hacerlo por aquí: suvarnagold@hotmail.de

Yo he hablado alguna vez con ella e incluso me he atrevido a intentarlo con el alemán pero mejor escribirle en inglés no os pase como a mí que se nota que no tengo ni idea jajaja.

...................................................................................................................................................................


¡Hasta aquí llega el post de hoy! ¡Espero que os guste tanto como la ilusión y el cariño con la que os lo traigo!^^

¡Nos vemos pronto, familia de angelitos y lunáticas! jajaja.







You Might Also Like

15 comentarios

  1. Oooooh! No me lo esperaba!! Me ha encantado la sorpresa, Angie! Mil millones de gracias por recomendarme en tu blog! Me siento importante y todo jeje! Voy a ponerlo en todas mis redes sociales que me hace mucha ilu!!
    Mil besitos guapa!
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que suelo ser así!! Se dice una persona inesperada? Es que no recuerdo la palabra ahora! JAJAJA

      Ya sabes que siempre lo hago con mucho cariño que estas cosas no son pura casualidad!! :)


      Gracias a tí por hacerlo posible!! <3

      Mil besitos y pasalo genial!! ^^

      Eliminar
  2. anda! pues no conocía ninguno de estos blogs. me voy a guardar esta entrada en favoritos y cuando tenga más tiempo los visitaré todos :)

    me alegro mucho de que te haya gustado la entrada! un besito y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Me parece perfecto!!

      Me alegro de que te haya interesado tanto ^^

      Un besazo y ya sabes que siempre me encanta leerte porque me sacas algo positivo en mi día a día, es decir, que me animas muchisimo. jeje.

      Eliminar
    2. No sabes lo feliz que me hace leer estas palabras :)

      Eliminar
    3. ¡¡¡Estoy aquí para lo que sea!!! Y mil gracias por los ánimos de ayer. ¡Eres un sol! <3

      No hay de qué, guapi. ^^

      Eliminar
  3. Preciosa, ya te agradecido en Instagram que me incluyas en tu blog. Siempre hace mucha ilusión cuando una compañera te tiene en mente y sobretodo, cuando te dedica unas palabras tan preciosas.
    Mañana lo compartiré en mis redes y ya lo incluido en mi pagina de 'about'.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precosa, ya lo ví y te contesté! Muchísimas gracias por pasarte de nuevo jeje.

      Sí, yo soy de esas personas agradecidas que le encanta descubrir gente especial. ^^

      Muchas gracias y un besazo.

      Petons. <3

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Me encantan este tipo de posts, porque descubrimos nuevas integrantes de este mundillo blogger, y además ayudas a esas chicas que están dando sus premieros pasos a darse a conocer, y eso me parece precioso. Me encanta la idea de que cada post tenga su logotipo, porque sí que me parece necesario que tenga su propio protagonismo, y de los blogs que nos muestras, tengo mucha intriga por seguir viendo lo que publica tu amiga Alba, que es monísima, y la chica del estilazo del blog Lassy Killa, ¡me flipa su pelo!

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook y Bloglovin. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola preciosa!!

      Lo que me comentas es mi intención claramente. ¿Por qué mejor forma de descubrir nuevos talentos en blogger que a través de otros blogs? ;)

      Sí, los logotipos es algo que estoy intentando hacer para innovar pero también depende del post jajaja.

      ¡¡Te encantarán todos!!^^ ¡¡¡Mil millones de gracias!!! No sé usar Bloglovin pero en los otros encantada de seguirte. <3 <3 <3


      Un besazo enorme y feliz semana, guapa.

      Eliminar
  5. Como me ha gustado el post!!
    A algunas de ellas ya las conocía, pero a otras no y que descubrimientos!
    Que rollizos tienen!
    Genial este post!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, muchas gracias, corazón!!

      ¡Qué interesante eso que me cuentas! De verdad, lo digo es que como tan poca gente se pone a investigar blogs...

      ¡¡Me alegro muchísimo Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!! <3

      Un besazo. ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué lindas que son todas ♥ algunas no las conocía así que me voy ya para sus blogs.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Sí, la verdad que lo son! jeje.

      Pues es una nueva oportunidad para conocer más gente, ¿no crees?

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  7. Yo conocía dos de estos blogs de hace algún tiempo pero, nunca está de más conocer alguno más, quien sabe lo mismo me enamoro de alguno jaja

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com